jueves, 27 de abril de 2017

Alarmas para Casa

Inhibidores de Frecuencia, Corte de red eléctrica, y Anti-sabotaje en Sistemas de Alarma WiFi

Los sistemas de alarma WiFi funcionan con un tiempo de respuesta muy corto, la transmisión es casi inmediata.
Gracias a su modo de trabajo en la nube, la conexión con el panel esta supervisada de forma continua, y será informado en todo momento si hay un fallo de comunicación con el sistema, así como de la restauración del mismo.

Nuestros dispositivos disponen de hasta tres vías de comunicación diferenciadas, línea Telefónica convencional (RTB), comunicación GSM (telefonía móvil), y conexión TCP/IP (Internet, fibra óptica, etc). Si se produce una inhibición de la línea GSM, la alarma seguirá funcionando correctamente, pues la señal puede enviarse a través de las vías de comunicación restantes, Pudiendo el usuario verificar la incidencia con imágenes HD y avisar a la Policía en caso de ser necesario.
Además nuestros sistemas pueden ser complementados con sensores cableados (detector de movimiento, y de apertura de puertas y ventanas) que incrementan el nivel de seguridad ante inhibiciones.

Con Nuestros sistemas WiFI se garantizan cuatro tipos de protecciones ante sabotajes e inhibiciones:
Protección ante cortes de línea telefónica
Protección ante cortes de energia eléctrica con aviso al usuario
Sabotaje múltiple: corte de energía eléctrica + corte de línea telefónica + inhibición radio
Protección ante inhibición de comunicación radio y móvil + aviso a través de línea telefónica

Nuestros sistemas están dotados con Baterías recargables que incorporan indicación de baja tensión que permiten su funcionamiento en condiciones de fallo de energía eléctrica. Además, los equipos incorporan dispositivos anti-sabotaje para evitar su manipulación Like us on FB:http://ift.tt/2qio0jr



via Tumblr http://ift.tt/2ozze6C

No hay comentarios:

Publicar un comentario